Garantías
Validaciones
Para poder tramitar tu garantía, es importante nos contactes desde el correo vinculado a tu cuenta de Pro Vapes.com con la que adquiriste el producto. Términos generales
Los siguientes productos quedan exentos de cualquier tipo de garantía a no ser que lleguen dañados a la entrega, favor de reportar estos casos en un lapso no mayor a 24 horas de la fecha de entrega: líquidos, cables, resistencias, consumibles, drip tips, claromizadores, atomizadores, atomizadores reconstruibles, atomizadores de dripeo, algodón y cualquier otro artículo de uso avanzado, y/o considerado un consumible.
En ocasiones por motivos del envío y manejo de la paquetería, el empaque de un producto puede llegar maltratado, con rayones y/o roto de algún costado. Esto es algo ajeno y fuera del control de Provapes.com.mx, por ende, no podemos hacer valida la garantía para empaques que llegan dañados. Sin embargo, si el producto ha sufrido daño al maltratarse el empaque o tienes un faltante en tu compra, puede aplicar la garantía según cada caso. Para hacer válida cualquier garantía por maltrato en el envío o faltante, es necesario levantar un reporte con nosotros en un periodo menor a 48 horas desde que se recibió el paquete.
Garantía limitada
Los equipos o “Mods”, cuentan con una garantía de 30 días naturales para cualquier defecto de fábrica. La pintura de los equipos NO está garantizada. Cualquier detalle respecto a la pintura del equipo, debe de ser reportado a nuestro correo dentro de las primeras 24 horas de haber recibido el producto.
Todos los equipos cuya garantía sea reclamada, deberán ser sometidos a una revisión en nuestras instalaciones a fin de determinar si las condiciones de uso y manejo influyeron en el problema reportado, de ser así la garantía será anulada.
Los gastos de envío de productos a los que no aplique garantía serán cubiertos por el cliente.
Si el producto si entra en garantía Provapes.com.mx cubrirá en su totalidad los gastos de envío.
Para poder hacer válida cualquier garantía se requerirá devolver el equipo defectuoso con su caja, manuales y todas sus partes con excepción de resistencias consumibles.
Las baterías 18650/18350/20700/21700 o cualquier otra batería externa no cuentan con garantía a menos de que lleguen raspadas o visiblemente maltratadas durante el envío. Estos casos deben ser reportados en un periodo no mayor a 24 horas después de la recepción del pedido para poder generar un cambio de estas.
En cualquiera de los casos y para cualquier consulta o duda respecto al tema de la garantía de nuestros productos, favor de ponerse en contacto con nosotros al numero:55 4953 2936
CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
1.- Cuando a los equipos o a las partes se les dé un uso distinto a las condiciones de su diseño original.
2.- Que el equipo se abra, repare o modifique por el Cliente o por terceras personas.
3.- Que los equipos sufran quemaduras o descomposturas en sus componentes eléctricos y electrónicos por fallas en el suministro de energía eléctrica o por no apegarse al voltaje indicado para su carga.
4.- Que el producto sufra algún daño como consecuencia de descuidos o mal manejo, que haya sido mojado, se haya derramado líquido en el interior o que tenga golpes o rallones en el exterior.
5.- En caso de aplicar la Garantía del producto, la empresa efectuará la reparación o la reposición del producto por uno igual y con las mismas especificaciones técnicas del producto dañado.
6.- En ningún caso la responsabilidad de la empresa podrá exceder del precio del producto establecido en el ticket de venta